(29214)
(13458)
(12648)
(10503)
(9080)
(5981)
(5047)
(4348)
(4172)
(3326)
(3249)
(2790)
(2388)
(2365)
impactos mudança climática cop/unfccc adaptação à mudança climática
2009-12-14

“De Copenhague: Programa de Control de la Población Mundial como Sugerencias para Detener el cambio climático”. Los delegados comunistas chinos citan esto como concepto clave para salvar el planeta. La delegación del Gobierno chino en la conferencia sobre cambio climático de Copenhague ha sostenido que la política de la dictadura comunista de un solo hijo debe “servir de modelo para la integración de los programas de población en el marco de la adaptación al cambio climático”.

Zhao Baige, vice-ministro de Población Nacional y Comisión de Planificación Familiar de China, (NPFPC) refiriéndose al  programa de población dijo a los otros delegados en la cumbre que China “ha hecho una gran contribución histórica al bienestar de la sociedad” mediante la institución de control de la población.

“Hacer frente al cambio climático no es simplemente una cuestión de reducción de emisiones de CO2, sino un desafío global por parte de cuestiones políticas, económicas, sociales, culturales y ecológicas, y la preocupación de la población se deja a la derecha en la foto”, dijo Zhao.

La delegada china citó también El Reporte de Estado de la Población Mundial de Naciones Unidas de 2009, lo que sugiere que si la población mundial sigue siendo de 8 billones  en el año 2050 en lugar de aumentar a poco más de 9 billones, según lo previsto “, podría resultar de 1  a 2 billones de toneladas menos las emisiones de carbono “.

Zhao se jactó de que como resultado de la política de planificación familiar, China ha registrado 400 millones de nacimientos menos, lo que ha dado como resultado en 18 millones menos de toneladas de emisiones de CO2 al año.

También sugirió que financiar la planificación familiar  es la más rentable forma de reducir el cambio climático en comparación con las tecnologías limpias y la reducción de la deforestación.

“Cerca del 85 por ciento de las mujeres chinas  en edad reproductiva usan anticonceptivos, la tasa más alta en el mundo. Esto se ha logrado en gran medida mediante la educación y la mejora de la vida de las personas “, dijo Zhao.

No a los abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria, entonces? No, no, no, sólo viejos conceptos de  buena “educación”, han asegurado el éxito de la política china de un solo hijo.

Por supuesto, el hecho de que en algún lugar de la región de veinticinco millones de hombres en China no se puede encontrar una novia debido a que muchas niñas son asesinadas poco después de nacer, fue algo pasado por alto por la delegada de China:

“No estoy diciendo que lo que hemos hecho es  100 por ciento correcto, pero estoy segura de que vamos en la dirección correcta y ahora 1,3 billones personas se han beneficiado”, dijo.

La explosión en el comercio ilegal del sexo en Asia como un resultado directo de la escasez de mujeres es también, probablemente, otro beneficio, como es el hecho de que China tiene una población sumamente desequilibrada en términos de edad.

Las sugerencias de que el control de la población de China debe ser integrada a nivel mundial son insípidas,  totalmente absurdas y francamente insultantes. Sin embargo, esto no molesta a nuestros líderes, que al parecer les encanta la perspectiva.

Los abortos forzosos, la esterilización masiva y un “ Régimen  Planetario” con el poder de la vida y la muerte fueron los conceptos básicos expuestos por John P. Holdren, el hombre que ahora tiene el control de la política científica en los Estados Unidos, como co-autor del libro Ecoscience.

De hecho, las ideas de Holdren preceden en dos años a la creación de la política china de un solo hijo.

En el Reino Unido, los ayudantes de gobierno han elogiado el método chino de control de la población, ignorando el hecho de que ha sido la fuente principal de la mayoría de los abusos de los derechos humanos de cualquier política de gobierno en el planeta.

Hace dos días, un periódico nacional en Canadá, imploró a los delegados en Copenhague, implementar un programa global de control de la población bajo la apariencia de los chinos.

No es de extrañar que el genocidio de la población de China está siendo tolerado en la Cumbre de Copenhague de las Naciones Unidas , dado que el Fondo de Población de las Naciones Unidas apoya directamente la política del Estado Comunista.

En 2002, el secretario de Estado Colin Powell declaró en una carta al Congreso:

“Lamentablemente, la República Popular de China ha puesto en marcha un régimen de sanciones severas a las mujeres que tienen partos no aprobados. Este régimen funciona claramente para obligar a las mujeres embarazadas a que se sometan a abortos, a fin de evitar las sanciones y, por tanto equivale a un “programa de aborto forzado”. Sin importar el tamaño modesto del  presupuesto del FNUAP en China ni los beneficios que ofrecen sus programas, el apoyo del FNUAP y la participación en la población  en las actividades de planificación permite al gobierno chino aplicar más eficazmente su programa de aborto forzado “.

Para  el FNUAP parece que esta es una gran cosa:

“China ha tenido la más exitosa política de planificación familiar en la historia de la humanidad en términos de cantidad y con esto, China ha hecho un favor a la humanidad”, Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP).  Lo dijo el representante  Sven Burmester,  la semana pasada.-10/11/99 Agence France-Presse

Bajo  la Administración Reagan, patrocinado por el entonces diputado Jack Kemp (NY) y luego – Sen. Bob Kasten (WI)  rebocaron garantizar la financiación a los FNUAP por estas mismas razones. Sin embargo,  no fue una sorpresa cuando en 1993, la Administración Clinton revisó  la interpretación oficial de la “Enmienda Kemp-Kasten”, a fin de facilitar la financiación del UNFPA EE.UU., con lo que dispone de $ 14.5 millones.

En mayo de 2003, el Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara aprobó por un estrecho margen una enmienda presentada por el representante Joseph Crowley (D-NY) la revocación de la prohibición de esa participación con el FNUAP.La enmienda destinó $ 100 millones para el UNFPA en los próximos dos años.

Todo esto está siendo preocupantemente ligado al debate sobre el cambio climático por los seguidores del movimiento ecologista que se han asociado falsamente a los temores sobre el calentamiento global con el exceso de población, lo que sugiere que la solución es aplicar políticas de despoblación y castigos para aquellos que se burlan de ellas.

La conexión es atractiva para  los defensores de la teoría antropológica del calentamiento global, porque, si usted cree que los seres humanos tienen la culpa de alteraciones peligrosas en el clima, con el tiempo la propuesta de menos humanos  = menos calentamiento, llegará.

Sin embargo, hay una falla fundamental en asociar el cambio climático con la superpoblación.

Las poblaciones en los países desarrollados se están disminuyendo y sólo en los países del tercer mundo se están ampliando dramáticamente. La industrialización misma nivela  las tendencias de población e incluso a pesar de ello los modelos de la población mundial rutinariamente muestran que la población de la tierra se nivela hacia a los 9 billones en 2050 y poco a poco disminuirá posteriormente. “La población de los países más desarrollados se mantendrá prácticamente sin cambios en 1,2 billones hasta 2050?, afirma un informe de las Naciones Unidas. El apoyo de la ONU para las políticas de la despoblación está en directa contradicción con sus propios hallazgos.

Una vez que un país se industrializa hay un promedio de un índice de 1,6 niños por hogar, por lo que la población del mundo occidental está disminuyendo. Esta tendencia también se ha observado en las zonas de Asia, como Japón y Corea del Sur. La ONU ha declarado que la población llegará a su máximo de 9 billones y luego comenzará a disminuir.

Además, tal y como destacó recientemente el economista, las tasas de fecundidad mundial se están reduciendo.

Desde que los  ambientalistas radicales están empujando hacia la des-industrialización del mundo  para enfrentar  la  llamada amenaza del carbono, esta  invertiría la tendencia que naturalmente disminuye la cantidad de personas que tienen niños. Si los fanáticos del cambio climático están autorizados a aplicar sus políticas, la población mundial seguirá aumentando y la superpoblación puede convertirse en un problema real – otro ejemplo de cómo la histeria del calentamiento global puede realmente perjudicar el medio ambiente de la tierra a largo plazo es evitando el desarrollo de los países superpoblados y que reduzcan naturalmente, sus niveles de nacimiento.

Aún cuando  juguemos este “juego demoníaco” y aceptemos  que los seres humanos causan el calentamiento catastrófico y somos muchos de nosotros, y si  se puede pensar  en la connotación de la eugenesia nazi como política  de control de la población y  política de despoblación, los métodos continúan siendo básicamente una solución no válida a la percibida amenaza del cambio climático.

La solución real sería invertir fondos para  aumentar el nivel de vida de los pobres del tercer mundo,  permitiendo a esos países  industrializarse, y permitir que las cifras de población alcancen una escala natural.
En cambio, el tercer mundo soporta una duplicación de los precios de los alimentos debido a las políticas de cambio climático, como entregar enormes áreas de tierras agrícolas para el crecimiento de los biocombustibles.

Además, el texto de Copenhague que se filtró a principios de esta semana destacó el hecho de que las naciones desarrolladas están planeando tomar  una carga menos de lo previsto en CO2  y que más se exigiría a los países más pobres a pesar de que cualquier reducción de las emisiones de CO2 podría paralizar a sus economías débiles.

El proyecto de acuerdo que permitiría a las personas en los países desarrollados  emitir dos veces más carbono per cápita que en los países más pobres, quienes no han causado el aumento de las emisiones, dice que amenaza nuestra existencia en el planeta. Las revelaciones han llevado a los dirigentes del tercer mundo a acusar a los países desarrollados de “colonialismo climático”.

Otra revelación de la cumbre señala  que, en virtud de un plan presentado por Gran Bretaña, el dinero destinado a la educación o la salud en los países pobres se desvíe en proyectos tales como paneles solares y parques eólicos, una vez más se propone desviar una ayuda muy necesaria fuera de los esfuerzos para aumentar el nivel de vida .

La articulación de las políticas ambientales en las agendas de la despoblación abre la puerta a la eugenesia y no es ninguna sorpresa que por esa puerta se han venido vertiendo hordas de suciedad elitista sólo pidiendo en  primera línea una política de exterminio.

Un ejemplo es el grupo británico de política pública  Fondo de Población  Optima (OPT), que ha lanzado una nueva iniciativa instando a los miembros ricos de los países desarrollados a participar en los  programas para crear fondos la para las compensaciones de carbono y  poner freno a la población de las naciones en desarrollo.

En 2007, el grupo también publicó un informe anunciando que los niños son “malos para el planeta y” las familias numerosas deben ser mal vistas, como un delito ambiental, de la misma manera que los vuelos de largo recorrido, conducir un coche grande y no la reutilización de bolsas de plástico.

El mismo punto se ha vuelto a hablar y fue reiterado una y otra vez por los grupos de política pública y ambientalistas, así como los científicos más influyentes en el gobierno de los EE.UU..

Si bien usted puede pensar que las ideas de la esterilización y la despoblación nunca podrían ser aceptadas por el público, los conceptos están siendo aceptados y popularizados por algunos como el camino a seguir para la humanidad.

La realidad es que la cumbre de Copenhague y  los asistentes están proporcionando una plataforma y, en algunos casos, impulsando activamente una política impuesta por una dictadura que activamente persigue a las madres que se quedan embarazadas de su segundo hijo, raptándolas en la calle y  llevándolas a hospitales controlados por el gobierno  donde son drogadas y sus bebes asesinados – todo en nombre de salvar el planeta.

*Traducción exclusiva para este servicio realizado por la Sra. Alicia Vega (ver otras) del informe publicado por Prision Planet el 10 de dic: “Copenhagen: Global Population Control Program Suggested To Stop Climate Change” by Steve Watson.

*Fuente ytexto en inglés: http://www.prisonplanet.com/copenhagen-global-population-control-program-suggested-to-stop-climate-change.html

(Bahianoticias.com, 10/12/2009)


desmatamento da amazônia (2116) emissões de gases-estufa (1872) emissões de co2 (1815) impactos mudança climática (1528) chuvas e inundações (1498) biocombustíveis (1416) direitos indígenas (1373) amazônia (1365) terras indígenas (1245) código florestal (1033) transgênicos (911) petrobras (908) desmatamento (906) cop/unfccc (891) etanol (891) hidrelétrica de belo monte (884) sustentabilidade (863) plano climático (836) mst (801) indústria do cigarro (752) extinção de espécies (740) hidrelétricas do rio madeira (727) celulose e papel (725) seca e estiagem (724) vazamento de petróleo (684) raposa serra do sol (683) gestão dos recursos hídricos (678) aracruz/vcp/fibria (678) silvicultura (675) impactos de hidrelétricas (673) gestão de resíduos (673) contaminação com agrotóxicos (627) educação e sustentabilidade (594) abastecimento de água (593) geração de energia (567) cvrd (563) tratamento de esgoto (561) passivos da mineração (555) política ambiental brasil (552) assentamentos reforma agrária (552) trabalho escravo (549) mata atlântica (537) biodiesel (527) conservação da biodiversidade (525) dengue (513) reservas brasileiras de petróleo (512) regularização fundiária (511) rio dos sinos (487) PAC (487) política ambiental dos eua (475) influenza gripe (472) incêndios florestais (471) plano diretor de porto alegre (466) conflito fundiário (452) cana-de-açúcar (451) agricultura familiar (447) transposição do são francisco (445) mercado de carbono (441) amianto (440) projeto orla do guaíba (436) sustentabilidade e capitalismo (429) eucalipto no pampa (427) emissões veiculares (422) zoneamento silvicultura (419) crueldade com animais (415) protocolo de kyoto (412) saúde pública (410) fontes alternativas (406) terremotos (406) agrotóxicos (398) demarcação de terras (394) segurança alimentar (388) exploração de petróleo (388) pesca industrial (388) danos ambientais (381) adaptação à mudança climática (379) passivos dos biocombustíveis (378) sacolas e embalagens plásticas (368) passivos de hidrelétricas (359) eucalipto (359)
- AmbienteJá desde 2001 -