Diez dotaciones de bomberos tuvieron que actuar para controlar las llamas. Según la Policía, no hubo heridos.
Un depósito de materiales plásticos se incendió hoy en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel, donde trabajaron diez dotaciones de bomberos para controlar las llamas, que no produjeron heridos.
"El fuego está dominado y no hay que lamentar ninguna víctima", confirmaron a DyN voceros del destacamento de Bomberos de General Sarmiento, desde donde asistieron seis dotaciones junto a otras cuatro de localidades de la zona.
Según las fuentes, el incendio, cuyo origen se desconocía esta noche, "fue generalizado" pero pudo ser controlado en su totalidad. "Al parecer, no había nadie cuando comenzaron las llamas", informaron las fuentes, por lo que ninguna persona resultó afectada.
El hecho se produjo pasadas las 18.30, en un depósito de materiales plásticos situado la calle Puerto de Palos, entre La Plata y avenida Mayor Irusta, y para las 20 el fuego "había sido dominado", confirmaron las fuentes.
El depósito, de unos 20 por 40 metros, está situado en el barrio Lomas de Mariló de Bella Vista, en un zona semiurbana, por lo que las llamas no afectaron casas linderas y tampoco hubo necesidad de evacuación.
(Clarín, 08/01/2009)